skip to main
|
skip to sidebar
competicion
sábado, 3 de octubre de 2009
karts
Los kats dicen que son los que hacen que Alonso ,Massa y Javi Villa que esten en F1 o GP2.Ahora voy a enseñavos unos karts:
este es un F.A.
Este es un tony kart.
Este es otro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(1)
▼
octubre
(1)
karts
Datos personales
Yago Valvidares Ovin
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario